Redes Sociales

Kun Agüero amenazó a Chuty y el freestyler contestó con un desafío

"Ya te voy a encontrar, agarrate Catalina", le había dicho el delantero a quien para muchos es el mejor freestyler del mundo

domingo 19 de julio de 2020 - 7:16 pm

Sergio Agüero se metió de lleno en el mundo del freestyle, al reaccionar a varias batallas de gallos en su cuenta de Twicht, aunque sin demasiado conocimiento sobre el tema. La réplica no se hizo esperar y los raperos lo empezaron a incluir en sus frases, algo que al Kun no le gustó demasiado.

Sweet Pain, un reconocido rapero under que este año llegó a la FMS España, había despotricado contra el goleador en las redes y luego en una batalla: “Me recuerda al Kun Agüero y Maradona, se nota que la coca han hecho algo más en familia. Yo insulté al Kun Agüero por redes sociales, mi cultura se basa en valores e ideales, y no entra gente que no sabe, putos subnormales”.

Sin embargo, el delantero argentino pensó que quien lo había insultado era Chuty, para muchos el mejor freestyler del mundo en la actualidad. “¿Chuty se hizo el picante? ¿Es de acá, de España? Ah ¿sí? Listo. Chuty, escuchame una cosa: ya te voy a encontrar. Cuando vaya para Argentina, a en la FMS, agarrate Catalina. Vas a ver, pa, corta la bocha, se pudre el rancho. Aguante Wos”, le tiró el Kun, siempre con el humor que lo caracteriza.

El tres veces campeón de la liga española de freestyle se lo tomó de la mejor manera y contestó vía Twitter proponiéndole un curioso desafío al hombre del Manchester City: “Jajaja ya veo ya! Ida: Batalla. Vuelta: Tanda de penaltis”. ¿Aceptará el Kun?

COMENTARIOS