FA Cup

Chelsea barrió al Manchester United y definirá la FA Cup ante el Arsenal

Con goles de Giroud, Mount y Maguirre en contra, el equipo de Frank Lampard se impuso sobre los Diablos Rojos por 3 a 1. Para los de Solskjaer descontó Bruno Fernandes de penal

domingo 19 de julio de 2020 - 4:18 pm

Final solo apta para londinenses en la FA Cup. Chelsea venció al Manchester United por 3 a 1 y definirá ante Arsenal quien se queda con la edición 2020 del torneo más antiguo del mundo, el sábado 1 de agosto.

Tras un primer tiempo accidentado por el terrible golpe entre Eric Bailly (tuvo que retirarse del campo) y Harry Maguirre, el árbitro debió adicionar once minutos. Por lo que a los 56, pero del primer tiempo, Olivier Giroud anticipó a Lindelof y firmó su conquista luego de un gran centro del capitán Azpilicueta.

En el complemento cuando poco pasaba, Mason Mount lanzó un remate débil pero bien direccionado que insólitamente se le escurrió de las manos a David De Gea. El portero español reemplazó a Sergio Romero quien habitualmente es titular en las copas domésticas.

El tercero llegó a los 74, cuando al tratar de anticipar a Rudiger en un envío al área, Maguirre no hizo otra cosa que convertir en su propia valla. Jugada que fue un fiel reflejo de la tarde que tuvo el equipo de Solskjaer en la catedral. Sobre el final, Bruno Fernandes descontó de penal pero solo sirvió para decorar el resultado.

El gol de Giroud

El gol de Mount

El gol de Maguirre en contra

COMENTARIOS