Policiales

Otro caso de violencia policial en Tucumán: golpearon a un cadete y rompieron su documentación

Trabajadores de compañías de delivery online denuncian ser el blanco de operativos policiales todas las noches durante sus jornadas laborales

sábado 18 de julio de 2020 - 5:09 pm

El jueves alrededor de las 21 horas en la ciudad de San Miguel de Tucumán agentes policiales del municipio que controlaban el cumplimiento de los protocolos de distanciamiento social agredieron a un trabajador de una empresa de delivery on line y le robaron su documentación.

Durante el operativo desplegado en la zona fueron secuestradas sillas y mesas de diferentes locales que, según los oficiales, estaban incumpliendo las normas sanitarias. En el medio de los controles los efectivos se acercaron a un grupo de trabajadores de la conocida compañía de envíos por delivery y secuestraron sus motos.

“A nosotros que estamos laburando, nos tratan así” reclamó uno de los trabajadores ante la acción de la policía. Uno de los oficiales lo golpeó en el mentón y le quitó y rompió su documentación. Varias personas se acercaron y registraron un nuevo exceso de las fuerzas policiales de la provincia.

COMENTARIOS