Mercado de pases

Ricardo Centurión le tiró un “palo” a Riquelme por no contratarlo

El extremo arregló para continuar en Vélez pero no ocultó su resquemor por la actitud de la dirigencia de Boca

sábado 18 de julio de 2020 - 11:37 am

Ricardo Centurión fue adquirido por Vélez Sarsfield, club en donde estuvo a préstamo los últimos seis meses. El Fortín se lo compró a Racing, dueño de su pase, en poco más de 2 millones de dólares; pero no sin antes competir contra otras instituciones grandes que lo pretendían como Boca Juniors o San Lorenzo.

Cuando se dio a conocer su situación de negociable, los hinchas del Xeneize estallaron en las redes para pedir por el retorno del hombre que brilló con su camiseta entre 2016 y 2017. Sin embargo y pese a que el jugador de 27 años es reconocido hincha del cuadro de La Ribera, una vez más su regreso quedó sin concretarse.

“Solo fueron rumores, siempre cuando se habla de Boca es por el hincha, nunca voy a tomar dimensionaros de tanto cariño me dan, yo me identifique mucho con la camiseta. Marcelo Delgado se comunicó en estos días pero nadie lo quería hacer con mi representante. Cuando pedía que llamaran a mi agente la pateaban para el córner. Con todas las cosas que me pasaron yo no me voy a cortar solo”, manifestó en diálogo con Súper Fútbol.

Riki dejó en claro su desilusión por no poder concretar la vuelta: “No tengo bronca, siempre dije que si no se daba lo de Boca era porque no era mi momento. El día de mañana se verá si voy a volver, nunca le cierro las puertas. Pero la realidad: nunca se termina de hacer el esfuerzo para tenerme.”

COMENTARIOS