Escándalo de famosos

Romina Malaspina habló sobre su tensa relación con Sol Perez: “Me tiene bloqueada”

Las conductoras de Canal 26 no se dirigen la palabra y Sol Pérez incluso habría bloqueado a Romina Malaspina en las redes.

viernes 17 de julio de 2020 - 11:07 pm

Romina Malaspina se ha transformado en la figura del momento y este jueves en “Intrusos” habló sobre los rumores de rivalidad con Sol Pérez, colega de trabajo en Canal 26.

Malaspina se encuentra actualmente resguardada en su casa luego de su resultado Covid negativo por precaución. Cabe recordar, que la ex Gran Hermano grabó junto a Andy Kusnetzoff a quien le dio positivo.

Al aire en el programa de la tarde, se le preguntó si sus compañeras se había comunicado con ella para darle su apoyo. “Celeste Muriega me tira muy buena onda y mucha energía para que me recupere porque ella está conduciendo el programa ahora a la noche y lo está haciendo muy bien”, respondió.

Pero luego, al ser consultada por la relación que tiene son Sol Pérez, contestó: “No, Sol nada. Me tiene bloqueada, creo que en Instagram y en Twitter”.

Lussich, por su lado, le preguntó de dónde cree que viene esa actitud de su colega. “Fue al otro día de lo del top, no sé por qué rara cuestión me bloqueó, pero habría que preguntarle a ella”, explicó Malaspina. “Yo siempre llego con la mejor onda al canal y saludo a todos los compañeros con el respeto que se merecen”.

Si le molestó algo, creo que lo más lógico es que, como mujer, venga y me lo planté y me diga ‘che, mirá, me parece que no es bueno que muestres esta transparencia’ pero no de salir con un tuit que no la metan en la misma bolsa. Es su forma de ver las cosas y no me voy a meter”, concluyó.

COMENTARIOS