Mercado de pases

Un DT argentino, candidato a reemplazar a Sarri en la Juventus

Un reconocido entrenador argento es pretendido para dirigir a uno de los equipos históricos de Italia, en caso de que despidan al actual técnico

viernes 17 de julio de 2020 - 10:33 pm

Mauricio Pochettino es el técnico deseado por todos en Europa: el argentino, sin trabajo en la actualidad, suena para el banquillo de otro gigante en el Viejo Continente.

Tanto el diario The Sun como La Gazzetta dello Sport se han hecho eco de las grandes chances que tiene el santafesino de desembarcar en la Juventus, en caso de que el entrenador Maurizio Sarri deje su puesto.

La Vecchia Signora está a tiro de ganar su noveno Scudetto consecutivo, pero viene de perder la Coppa Italia frente al Napoli. Está claro que la Serie A no basta para el conjunto Bianconeri, una institución con ansias de volver a ganar la Champions League.

Otro atenuante a tener en cuenta es la rispidez de Sarri con Cristiano Ronaldo, la estrella absoluta del club por la que gira todo el proyecto juventino.

La actual Champions League dará el veredicto sobre el futuro de Sarri en Juventus. Aún debe completar la serie de octavos de final ante Olympique Lyon, la cual va perdiendo por 1-0.

De concretarse el arribo del argentino, sería la primera experiencia de Pochettino en Italia. Como jugador y como técnico tuvo ciclos en España, Francia e Inglaterra.

COMENTARIOS