Curiosidades

Por si no quedó claro, ama la fotografía: su casa tiene forma de cámara y llamó a sus hijos Nikon, Canon y Epson

Su obsesión con el arte del retrato comenzó de niño y trascendió en todos los aspectos de su vida.

viernes 17 de julio de 2020 - 10:17 pm

Ravi Hongal es un hombre originario de Belgaum, en India, el cual ha cobrado fama internacional luego de su afición por la fotografía trascendiera en todos los aspectos de su vida, incluidos el diseño de su casa y hasta el nombre de sus hijos.

De acuerdo a la información difundida por el India Today, Ravi sintió atracción por la fotografía desde que era niño, por lo que solía visitar paisajes rurales para poder retratarlos.

Actualmente, el hombre tiene 49 años y su gusto por la foto ha escalado a tal grado que gastó cerca de 7 millones de rupias (unos $930,000 dólares) para que la fachada de su casa muestra una lente, flash, vistor y hasta rollos fotográficos. El inmueble se transformó en un atractivo turístico en la zona por su particular apariencia.

Y no solo eso, a sus 3 hijos les puso de nombre el de empresas relacionadas al rubro: Epson, Nikon y Canon. “He estado fotografiando desde 1986. Construir esta casa es como un sueño hecho realidad para mí. También llamé a nuestros tres hijos Canon, Nikon y Epson. Todos esos son nombres de cámaras. Amo las cámaras y por eso los llamé como esas tres compañías”, contó Ravi a la agencia de noticias ANI.

COMENTARIOS