Brasileirão

Oficial: Jorge Jesus acepta la propuesta del SL Benfica y deja Flamengo

Ambos clubes hicieron oficial la despedida y el arribo, respectivamente. El portugués se va de Brasil dos días después de haber ganado el Carioca

viernes 17 de julio de 2020 - 8:19 pm

Dos días después de haber obtenido el campeonato Carioca, el rumor se hizo oficial y Jorge Jesus dejó de ser el entrenador del Flamengo. El técnico portugués regresa a Europa para tener un nuevo ciclo en el SL Benfica.

Ambos clubes hicieron el anuncio de la despedida y el arribo, respectivamente. El miércoles, el Mengao venció al Fluminense en el Maracaná y festejó como despedida el campeonato Carioca.

En apenas 13 meses el luso obtuvo seis títulos, entre ellos la Copa Libertadores 2019. “Nuestro mayor agradecimiento a él y a todo su comité técnico por todo lo que se ha hecho”, deseó el club en el comunicado.

Desde el otro lado del Océano Atlántico, en Portugal también informaron el arribo del técnico con un comunicado. Será su segundo ciclo en Las Águilas ya que dirigió al equipo desde el 2009 hasta el 2015.

“El Benfica SAD presentó una propuesta de contrato de trabajo deportivo al entrenador Jorge Jesús, y la oferta fue aceptada por él”, confirmaron.

COMENTARIOS