Redes Sociales

Una estrella de Game of Thrones, fanático del Leeds, le dedicó un emotivo video a Bielsa

El técnico argentino devolvió al equipo a la Premier League luego de 16 temporadas en el ascenso. Nikolaj Coster-Waldau, un agradecido con el Loco

viernes 17 de julio de 2020 - 7:21 pm

Finalmente, Marcelo Bielsa llevó al Leeds United a la Premier League luego de 16 temporadas y los hinchas en Inglaterra están completamente conmovidos. Uno de los fanáticos es una estrella de la serie Game of Thrones.

Nikolaj Coster-Waldau, el actor que interpreta a Jaime Lannister, protagonizó un video emotivo para agradecerle al argentino. Rápidamente el video se volvió viral en las redes sociales.

“Sé que debes estar ocupado ahora revisado alineaciones de la Premier League de los últimos cinco mil días. Pero toma un descanso. Hiciste historia con el Leeds. Hoy serás inmortal, tu nombre, tu estilo, tus hazañas”, le agradeció el danés.

En la filmación también participa la hija de Coster-Waldau con un relato conmovedor: “Pasó una infancia desde la última vez que Leeds honró a la Premier. Ese día fuimos relegados. Sabes que mi hija tenía solo 3 años en ese entonces. Mírala ahora, puede conducir, puede votar, incluso puede ir a trabajar. Todos somos mucho mayores ahora. Se siente un mundo diferente. Pero esta noche nos has hecho sentir tan jóvenes”.

COMENTARIOS