Política

El canto de Camioneros en Mercado Libre: “Tomamos vino tinto de damajuana y nos fumamos toda la marihuana”

El video comenzó a circular en las redes sociales esta tarde

viernes 17 de julio de 2020 - 6:01 pm

Después de que el gremio de Camioneros que encabeza Hugo Moyano realizara un bloqueo en las puertas de uno de los centros de distribución de Mercado Libre hoy comenzó a dar vueltas en Twitter uno de los videos del episodio con un particular canto de cancha dedicado a Hugo Moyano.

“Dicen que estamos todos de la cabeza, pero eso a Moyano no le interesa. Tomamos vino tinto en damajuana, y nos fumamos toda la marihuana. Soy camionero, soy camionero”, entonaron los sindicalistas.

Además, desde Mercado Libre afirmaron que el bloqueo de Camioneros “afecta el trabajo de miles de pymes que tienen como principal fuente de ingresos la venta de productos online en esta pandemia”. Juan Martín de la Serna, presidente de la compañía en el país, sostuvo que repudian “enfáticamente el accionar de este sindicato”.

En tanto Pablo Moyano, secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, declaró que “será mañana o será cuando sea, pero los trabajadores de logística van a pertenecer a nuestra agrupación gremial”.

COMENTARIOS