Curiosidades

Cerró su joyería, escondió “tesoros” en lugares públicos y vende las pistas por Internet

A causa de la crisis que trajeron aparejadas las medidas de aisamiento por el coronavirus, Johnny Perri, un joyero del condado de Macomb tuvo que cerrar su tienda se le ocurrió, como un método original para agotar el stock, esconder los productos en lugares públicos y armar una increíble búsqueda del tesoro

viernes 17 de julio de 2020 - 5:12 pm

La crisis económica a raíz del coronavirus afectó en forma profunda a los locales y ello llevó a un joyero de Míchigan (Estados Unidos) a cerrar su comercio.

Ante esto, al dueño de la tienda del condado de Macomb se le ocurrió, como un método original para agotar el stock, esconder los productos en lugares públicos y armar una búsqueda del tesoro, para lo cual vende las pistas por internet.

De esa manera, Johnny Perri -ayudado por su esposa Amy- enterraron por todo el estado de Míchigan joyas con oro, monedas raras y antigüedades por un total de un millón de dólares.

Atravesamos cascadas, arroyos, hicimos kayak por todas partes“, afirmó el ahora exjoyero, quien había heredado el comercio de su padre.

Según Perri, algunos de los objetos están escondidos en lugares inesperados, como colgados de árboles.

Johnny explicó, para esta novedosa estrategia para liquidar sus existencias, se inspiró en un artículo periodístico sobre un hombre que encontró un tesoro escondido por un coleccionista de arte y antigüedades en las Montañas Rocosas.

De acuerdo con las reglas, la prueba empezará el 1 de agosto, se dividirá en cinco misiones y los participantes recibirán pistas en fechas específicas.

Si sigues las pistas y tienes un poco de ingenio y de espíritu aventurero, lo encontrarás rápido. No creo que se tarde más de una semana“, remarcó Perri, quien afirmó que cada premio tiene un valor de unos 4.000 dólares.

COMENTARIOS