Televisión

Video | El desafortunado comentario de María Laura Santillán a Tini Stoessel sobre su ex: “Tiene otra novia”

La conductora logró que la cantante se sintiera muy incómoda tras una frase un tanto desafortunada cuando la artista contó que tiene en mente grabar una serie que protagonizará junto a su ex pareja, Sebastián Yatra, en Colombia

viernes 17 de julio de 2020 - 4:32 pm

Tras haber lanzado recientemente su canción “Ella dice”, junto al trapero Khea, Tini Stoessel dio una entrevista a través de videollamada a Telenoche, para hablar de este nuevo tema y de sus proyectos a futuro, pero tuvo que pasar un incómodo momento cuando la conductora María Laura Santillán le propició un incómodo comentario.

En un momento de la entrevista, mientras la joven cantante comentaba sobre de sus planes de ir a Colombia a hacer una serie, en la que participará junto a su ex pareja Sebastián Yatra, con quien cortó hace solo algunas semanas,  y Diego Leuco agregaba que hace poquito Sebastián habló muy bien de Tini, María Laura miró a Leuco lanzó: “Pero tiene otra novia”, refiriéndose a los rumores que afirman que Yatra estaría manteniendo una relación amorosa con Danna Paola.

En ese momento, a Tini le cambió la cara, mientras Leuco intentaba arreglar la situación: “No, no sé. Yo quería saber cómo está ella”.

Sin embargo, la joven sonrió denuevo y contestó: “No sé cuál de todas las preguntas responder. ¿Cómo estoy yo?”, expresó Tini y continuó: “Estoy bien, con todo lo que está pasando en mi vida. El duelo fue distinto, con mi familia, con mis amigos. Me llamé todos los días con mis amigas. Me dí el tiempo para procesar lo que estaba pasando. En otro momento uno suele tapar esas cosas con las actividades diarias y en este caso fue acompañada de las personas que más quiero. Así que estoy bien”

COMENTARIOS