Mercado de pases

¿Chau Barcelona?: el gigante europeo que prepara una mega oferta por Lautaro

El delantero argentino está en la órbita de varios equipos importantes del Viejo Continente y el cuadro catalán deberá actuar de inmediato si no quiere que se le escape

viernes 17 de julio de 2020 - 3:26 pm

Junto con la decisión del TAS de revocar la sanción de dos años sin poder jugar en competencias europeas impuesta por la UEFA al Manchester City, el propio club inglés tomó la decisión de salir a apostar fuerte en el próximo mercado de pases pensando en su máxima ambición: la Champions League.

Ante esta situación, la prensa inglesa reveló que Pep Guardiola, entrenador de los Ciudadanos, ya piensa en el armado del plantel para la temporada que viene. Con el correr de las horas, comenzaron a surgir varios apellidos: el City buscaría al lateral David Alaba (Bayern Münich), al central Kalidou Koulibaly (Napoli) y al extremo Ferrán Torres (Valencia).

Sin embargo, el estratega español tiene como ambición principal al hombre que más se mencionó, precisamente, para el Barcelona en el último mercado: el “9” apuntado por Pep es Lautaro Martínez.

Además, el medio italiano Tuttosport, trascendió que la dirigencia del club inglés estaría dispuesta a poner sobre la mesa un mega oferta por 100 millones de euros para quedarse con el ex Racing. Si esta opción no prospera, en la negociación podrían ingresar los nombres de Angeliño o Gabriel Jesús.

No obstante, desde el City saben que las negociaciones no serán sencillas, ya que Inter quiere retenerlo. El neroazzurro buscará seducir al argentino ofreciéndole ganar el doble de lo que percibe actualmente, además de tener como principal competidor en esta disputa al Barcelona de Lionel Messi.

Esta temporada, Lautaro participó en 40 partidos, en los que convirtió 18 goles y dio cinco asistencias. ¿Lautaro se viste de Ciudadano?

COMENTARIOS