Aplicaciones

Drive & Listen, la app para conducir por ciudades del mundo mientras escuchas radios locales

En un contexto donde los la industria del turismo está frenada, esta app nos ayuda a escapar por un rato de casa mientras vemos los paisajes de distintas ciudades del mundo

viernes 17 de julio de 2020 - 2:30 pm

Con la gran mayoría de las fronteras en el mundo cerradas a causa de la pandemia del coronavirus, muchas personas se quedaron con ganas de hacer un viaje al exterior o de recorrer localidades de su país en este 2020.

En ese contexto, y aunque no llegue a asemejarse a la experiencia real, ganó popularidad ‘Drive & Listen’, una app que te permite conducir virtualmente por distintas urbes del mundo. Un plus: puedes hacerlo mientras escuchas emisoras de radio locales de cada lugar.

 

Drive & Listen no te pone a los controles de un vehículo como tal, pero sí te mete en la perspectiva de un conductor, ya que alberga vídeos de larga duración grabados con dashcams. Además, puedes escoger el lugar, cambiar la emisora, elegir entre escuchar el sonido ambiente o no y acelerar la velocidad del automóvil a 1,5x o 2x.

Entre las ciudades disponibles se encuentran Amsterdam, Buenos Aires, Barcelona, Berlín, Chicago, Estambul, Guadalajara, La Habana, Kiev, Londres, Los Ángeles, Munich, Moscú, Nueva York, Oslo, Praga, Rio de Janeiro, Roma, San Francisco, San Petersburgo, Tokio, Toronto, Varsovia, Yekaterunburg, Wuhan y Zurich.

El link a la página: https://driveandlisten.herokuapp.com/

COMENTARIOS