La Liga

El argentino que encendió la polémica: “Hoy Benzema es mejor que Messi”

Una leyenda del deporte nacional soltó la frase sobre el presente del capitán de Barcelona y generó controversia, justo en plena definición de La Liga que coronó a Real Madrid

viernes 17 de julio de 2020 - 11:22 am

Real Madrid logró recuperarse de la partida de Cristiano Ronaldo y tras su triunfo por 2-1 ante Villarreal se consagró campeón de La Liga. Karim Benzema fue quien tomó el rol del portugués y, a falta de una fecha para la finalización del campeonato, está segundo en la tabla de máximos goleadores con 21 conquistas.

Lionel Messi, líder en la nómina de artilleros con 23 goles y también en la de asistencias con 20, vio una vez más como al Barcelona se le escapó otro título que quedó en las manos del conjunto merengue. Por eso, luego de la caída por 2-1 ante Osasuna en el Camp Nou, hizo una fuerte autocrítica ante los medios de comunicación.

Uno de los que aprovechó la crisis deportiva e institucional del cuadro catalán para criticar a Messi fue un ex futbolista argentino, que sostuvo: “Messi es un crack, todo lo que vos quieras, pero hoy Benzema es mejor que Messi. No está bien Messi, pero hace rato que no está bien. El que sabe un poco de fútbol se da cuenta que no está bien“.

El personaje en cuestión resultó Hugo Orlando Gatti, integrante del panel en el programa de la televisión española El Chiringuito. “Benzema está rindiendo mucho más que Messi. Es el Madrid, futbolísticamente, en goles, habla, está metido en el partido. Messi no está, pero no de ahora. No es el Messi que uno quiere ver. Hoy no te da la sensación de que va a ganar el partido“, enfatizó tu teoría.

COMENTARIOS