Medios públicos

Polémico: el hijo de Alberto Fernández, beneficiado con un programa en Radio Nacional

Este viernes, Estanislao Fernández se suma al ciclo Ah Pero Anoche, en la FM 93.7 Nacional Rock. Lo hace como Dyzhy, su alias, para pasar música

viernes 17 de julio de 2020 - 9:40 am

A partir de este viernes, la popular fiesta Ah Pero Anoche se incorpora a la programación de FM 93.7 Nacional Rock.

“La Coneja, Neneca, Pato Smink, Dyzhy y Señorita Bimbo musicalizarán las noches de la radio todos los viernes a partir de las 23.59”. Eso es lo que dice la información de prensa. Dyzhy es el alias del hijo del Presidente. En otras palabras, Estanislao Fernández participará en un programa de esa emisora.

Convertida ya en un clásico de la cuarentena, la fiesta Ah Pero Anoche arrancó en Niceto Club, un boliche de Palermo, y se caracterizaba, pre-pandemia, por ser “una fiesta sin pose, puro goce”, donde se sudaba perreo intenso al ritmo de hip-hop, trap, afro-pop, reguetón y más.

FM Nacional Rock dejó de tener contratos con músicos y periodistas durante la gestión Hernán Lombardi en la que se comenzó a pasar música casi sin programas periodísticos.

Pero, en la gestión Rosario Lufrano, comenzaron a sumarse contenidos alternativos como la periodista feminista Luciana Peker, cercana al kirchnerismo, el filósofo que suele visitar Casa Rosada: Darío Sztajnszrajber quien también tiene programa en la TV Pública, el regreso de Gillespi, y el Página 12, Eduardo Fabregat, entre otros. La radio es dirigida por Mikki Lusardi.

La fiesta Ah Pero Anoche se transmite a través de su Instagram oficial @ahperoanoche y vía Zoom, pero a partir de hoy también puede escucharse en el aire de la Radio Pública, en FM 93.7 Nacional Rock.

COMENTARIOS