Mercado de pases

Quién es Ferran Torres, el joven fichaje del Manchester City que acompañará a Agüero

Los Ciudadanos hicieron el anuncio oficial. El juvenil de 20 años firma hasta 2025 con el equipo inglés

jueves 16 de julio de 2020 - 8:52 pm

Manchester City presentó oficialmente a su primer fichaje para la temporada 2020/21: se trata de un joven extremo español, Ferran Torres. Los detalles del nuevo compañero de Sergio Agüero en el ataque.

Los Ciudadanos firmaron con el jugador de 20 años hasta el verano del 2025. Torres llega proveniente del Valencia de España a cambio de 23 millones de euros y variables que ascienden a 12 millones más.

Pep Guardiola ya venía siguiendo a su compatriota y la salida de Leroy Sané terminó de decidir al técnico para que el juvenil se sume al equipo inglés. Y Torres le devolvió la confianza en la primera charla con el club: “Es un entrenador conocido por mejorar a sus jugadores. Que me ayude a desarrollar mi juego es un sueño”.

Torres tenía una exorbitante cláusula de 100 millones de euros, pero el conjunto Che tuvo que bajar sus pretensiones debido a que no logró clasificar a la Champions League y le urgía una baja en el presupuesto del plantel.

En la última temporada en La Liga, el atacante participó en 44 partidos con el Valencia y gritó en seis oportunidades. Actualmente es parte del seleccionado Sub-21 de España.

COMENTARIOS