La Liga

Messi fue muy crítico con el nivel del equipo: “No nos alcanzó ni para La Liga”

El capitán del Barcelona advirtió que si no mejoran drásticamente "el partido con Napoli lo vamos a perder también"

jueves 16 de julio de 2020 - 7:35 pm

Aún con la adrenalina del partido, Lionel Messi habló en el campo de juego una vez consumada la derrota del Barcelona y la consagración del Real Madrid en La Liga. Y el capitán no se guardó absolutamente nada.

Para el argentino el partido con Osasuna fue el reflejo de toda la temporada: “Marca un poco como fue todo el año. Un equipo muy irregular, muy débil, que le ganan por intensidad, que le ganan por ganas, que le crean muy fácil y le hacen goles”.

“Durante el año fuimos muy irregulares, perdimos muchos puntos donde no deberíamos haber perdido. Este partido refleja lo que fue el año nuestro”, agregó Messi. En la semana, Luis Suárez declaró de forma similar en el diario Sport.

El rosarino valoró el trabajo de su clásico rival: “El Madrid hizo lo suyo, después del parón hasta ahora no perdió ningún partido y es de mucho mérito, pero nosotros también ayudamos para que La Liga se la lleven ellos”.

Por último, Messi fue lapidario respecto al futuro del Blaugrana en la Champions: “Dije tiempo atrás que si seguíamos de esta manera iba a ser muy difícil que ganar la Champions, queda demostrado que no nos alcanzo ni para la Liga”.

“Vamos a tener que cambiar muchísimo porque si no el partido con Napoli lo vamos a perder también”, cerró Messi de forma contundente.

COMENTARIOS