Viral

Influencer rusa dejó a su marido por su hijastro de 20 años: ahora se casaron y está embarazada

La relación había comenzado luego de que su marido (y padre de él) los encontrara teniendo relaciones en su propia casa. Ahora, ella sigue compartiendo toda su vida en redes, donde no para de ganar seguidores

jueves 16 de julio de 2020 - 4:47 pm

Una influencer rusa de 35 años, Marina Balmasheva, y su hijastro Vladimir Shavyrin, de 20, comenzaron una polémica relación luego de que su marido (y padre de él) los encontrara teniendo relaciones en su propia casa. Ahora, se casaron y están esperando su primer hijo juntos.

Balmasheva había llegado a ganar muchos seguidores cuando compartía su vida con su esposo, Alexey Shavyrin, de 45, con el que tiene cinco hijos adoptados en común, a la vez que mostraba su gran cambio físico y pérdida de peso.

Pero su popularidad se volvió mundial cuando anunció, tras 13 años de relación, que rompería con su esposo para estar con su hijastro.

Ahora, la influencer acumula más de 465.000 seguidores en Instagram y continúa mostrando toda su relación en las redes.

En el último mes, por ejemplo, la pareja confirmó a sus seguidores que ella estaba embarazada: “Todo es posible en este mundo. Vamos cuatro semanas”.

Además, aseguraron que tras enterarse de que estaban en la dulce espera, decidieron que era momento casarse, y esta misma semana firmaron los papeles en el registro civil.

“Después de la oficina de registro, nos vestimos con el típico traje de boda y disfrutamos de una agradable celebración en un restaurante local con varios invitados”, declaró Marina a los medios.

COMENTARIOS