Política

“Queremos trabajar”: los durísimos tuits de Mercado Libre al denunciar el bloqueo de Camioneros

La empresa acusó de "extorsión" al sindicato de la familia Moyano y explicó: "Hoy más que nunca tenemos que apoyar a pymes, comercios, trabajadores y cuidar el empleo de los argentinos"

jueves 16 de julio de 2020 - 4:18 pm

El sindicato de Camioneros bloqueó este jueves el centro de distribución que tiene la empresa Mercado Libre, lo que provocó una dura respuesta por parte de la compañía creada por Marcos Galperín, al tildar de “extorsivo” el comportamiento del gremio conducido por la familia Moyano.

“El bloqueo ilegal del Sindicato de Camioneros a nuestros centros de distribución afecta a miles de pymes que dependen de la venta de productos online y tiene un impacto directo en los millones de usuarios que necesitan recibir productos esenciales en este contexto de pandemia”, comenzó explicando la empresa en un hilo que publicó en la red social Twitter.

Y agregaron: “Paradójicamente los principales perjudicados por este accionar intimidatorio son los empleados que realizan tareas de distribución en las empresas que Mercado Libre contrata. En su mayoría afiliados al Sindicato de Camioneros”.

Luego, la empresa dedicó un mensaje a los usuarios de la plataforma: “A quienes están usando la plataforma: les garantizamos que los productos se encuentran protegidos y que cada usuario puede darle seguimiento al estado de sus pedidos”.

Y finaliza: “Repudiamos estas acciones extorsivas. Hoy más que nunca tenemos que apoyar a pymes, comercios, trabajadores y cuidar el empleo de los argentinos. Queremos trabajar”.

COMENTARIOS