Espectáculos

Pampita incomodó a Hernán Drago con una pregunta de su vida privada

La conductora de Pampita Online interrogó al panelista de su programa, quien había contado que convivía con su expareja pese a estar separados hace más de un año

jueves 16 de julio de 2020 - 1:44 pm

Después de su paso en Bienvenidos a bordo, donde el modelo Hernán Drago contó que pese haberse separado hace un año y medio de su expareja están conviviendo, Drago fue participó del programa que conduce Pampita en Net Tv, Pampita Online, donde ahora es panelista.

Luego de una presentación en la que el modelo pedía likes mientras la conductora descubría los mensajes fogosos que este recibía en su cuenta de Instagram, el devenir del ciclo dio paso a un informe, donde “por casualidad”, aparecía un segmento del programa de Guido Kaczka donde Drago confesaba lo bien que se llevaba con su ex, con la que aún convive.

Para aquellos que no le siguen la cotidianeidad al panelista, Hernán se separó de su mujer hace poco más de un año, después de 19 de convivencia y dos hijos. Desde entonces, no se le ha conocido nueva pareja. La pregunta es: ¿Y a ella? Y ese fue el tema, por el que Pampita fue sin anestesia.

“¿Tu ex pareja tiene novio o está conociendo a alguien?”, preguntó la conductora a quemarropa. Y a Drago se le borró la sonrisa de la cara y empezó a titubear: “Que yo sepa no, y lo que a mí me resulta raro es que mi relación con ella debería ser lo ideal”. Sin embargo Pampita insistió incrédula: “Pero viven juntos ustedes, ¿en un año y medio de separados ella no comenzó ninguna otra relación?”. Sin ganas de hacer chistes, Hernán insistió con su falta de conocimiento al respecto, y explicó como para que quede claro: “Realmente no es que me importe o no. A mí lo que me importa es que ella encuentre la felicidad, si es sola o es con alguien es lo mismo”.

Curiosamente, Pampita no estaba dispuesta a dejar pasar tan fácil el momento, y le subió la apuesta recordándole el argumento de la película “Un novio para mi mujer”, pero no hubo caso. “Hoy no, no sé. Lo que pasa es que es proporcional a todo lo fuerte que vivimos durante casi veinte años. Por eso está bien que cada uno haya sanado o sane, y encuentre la felicidad, porque realmente la merecemos. Confiamos en que va a ser así. Lo nuestro es natural, no tenemos nada que reclamarnos”.

COMENTARIOS