Detrás de escena

La ex de Máximo Kirchner anunció que se casa con su nueva pareja

Rocío García, ministra de Salud y Ambiente de la provincia de Santa Cruz, compartió en sus redes sociales esta noticia, esta vez, de corte personal. "Nunca imaginé proponer casamiento", celebró

jueves 16 de julio de 2020 - 12:57 pm

Rocío García, ministra de Salud de la provincia de Santa Cruz y ex pareja del actual diputado nacional Máximo Kirchner, anunció en sus redes sociales que se casará con su actual novia, Jéssica Montiel.

Su pareja y futura esposa es también funcionaria del gobierno de Alicia Kirchner: se trata de la secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales de Santa Cruz. ç

Ya en noviembre pasado, la exnuera de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner había publicado una imagen junto a Montiel (“peguita87” en las redes), a quien le dedicó parte de una canción de Nito Mestre: “Beso en la nariz”.

En este caso, la reciente publicación en la red social señala: “Te querés casar conmigo?? Te lo propongo en este día tan especial y de tanta lucha! Porque amarnos libremente NO FUE MAGIA! Gracias a todos los que nos bancan todos los días! Y la verdad que nunca imaginé proponer casamiento! Pero el amor es amor! Y para todos los que aman háganlo libremente ! No es pecado enamorarse!”. 

COMENTARIOS