Famosos en cuarentena

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió a sus seguidores con un increíble outfit deportivo

La influencer compartió varias postales en su cuenta de Instagram e intercambió algunas opiniones con los usuarios a través de la plataforma ligadas al feminismo

jueves 16 de julio de 2020 - 8:20 am

Sofía “Jujuy” Jiménez se alejó de la Ciudad de Buenos Aires para regresar a su provincia natal. Desde allí, la joven influencer se encuentra más activa que nunca en las redes sociales, publicando toda clase de contenidos.

Para su último posteo, se mostró probando diferentes poses para tomar sol. Con un look totalmente negro, Jiménez cautivó a sus fanáticos con diferentes posturas.

Acá, flasheando no se bien que poses, post saluditos al sol Y como que me quedé pensando sobre el debate que surgió en mis stories ?… La realidad es que es un tema que realmente me interesa. Bastante amplio y profundo, no? Pero me gustaría saber que piensan ustedes sobre el ?????????…Quien se anima a “definirlo” ? P/d 1: mi pose favorita la 4 ? P/d 2: @sweetlady_ok SIEMPRE! ??

Una publicación compartida por sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok) el

“Acá, flasheando no sé bien qué poses, post saluditos al sol. Y como que me quedé pensando sobre el debate que surgió en mis stories… La realidad es que es un tema que realmente me interesa. Bastante amplio y profundo, no? Pero me gustaría saber qué piensan ustedes sobre él… Quién se anima a ‘definirlo’. P/D: mi pose favorita la 4″, escribió la modelo en su posteo.

En las postales que añadió se la puede ver en diferentes posiciones para poder recibir los rayos solares de distintas maneras. No obstante, también invitó a los usuarios que la siguen a entablar un serio debate en la red social.

COMENTARIOS