Política

Cristina Pérez y la carta de Hebe de Bonafini: “Es imposible que no tenga el aval de Cristina Kirchner”

La periodista y conductora de Radio Mitre opinó sobre las duras palabras que le dedicó la dirigente de Madres de Plaza de Mayo a Alberto Fernández

jueves 16 de julio de 2020 - 7:30 am

Durante los últimos días, Hebe de Bonafini compartió públicamente una dura carta para el presidente de la Nación, Alberto Fernández. Horas más tarde, Cristina Pérez hizo un detallado análisis sobre el comunicado.

“Es casi imposible que la carta de Hebe de Bonafini no tenga la anuencia de Cristina“, dijo la periodista de Radio Mitre al aire. De esta manera, dejó la puerta abierta que plantea una posible crisis entre Alberto Fernández y la vicepresidenta.

“Y hay otra carta donde se produce un quiebre en el peronismo. Se hace una validación del sistema democrático republicano. La comunidad firmante siente en peligro la institucionalidad”, agregó.

Por último, comparó la relación entre ambos políticos con el suceso del campo años atrás. “Mi sensación es que ella está en el 2008, levantando la bandera de guerra contra el campo, y que Alberto debe decidir si es el que ese año le dijo ´Cristina, hasta acá´“, concluyó.

Gonzalo Sánchez y Nicolás Wiñasky se sumaron al argumento de Pérez tras mencionar otros dos casos que supusieron un quiebre en el oficialismo. Por un lado, el hijo de Miguel Wiñasky recordó: “El peronismo es división, Sergio Massa y Alberto protagonizaron también rupturas”.

Y Sánchez hizo referencia a la reciente polémica entre Julio De Vido y Juan Garbois: “De Vido le dijo basura y que hacía negocios con Carolina Stanley para cagar a la gente”.

COMENTARIOS