Crimen de Fabián Gutiérrez

El perito de la familia de Fabián Gutiérrez aseguró que al menos tres personas lo torturaron

Tras recibir el informe forense definitivo, el experto de parte de la querella dio a conocer su hipótesis del ataque contra el ex secretario de Cristina Kirchner

jueves 16 de julio de 2020 - 6:25 am

El perito de parte de la querella en la causa que investiga el crimen del empresario Fabián Gutiérrez reconstruyó el desarrollo de los hechos sobre la base a su hipótesis y aseguró que al menos tres personas participaron del ataque contra la víctima, en una agresión que duró “aproximadamente entre tres y cuatro horas”.

Después de recibir el informe definitivo de la autopsia, el perito Amilcar Fleita, contratado por la familia de Gutiérrez, sostuvo en una entrevista con FM Dimensión: “En criminalística nosotros decimos que las evidencias nos hablan y en este caso el cuerpo habló y confirmó la hipótesis de la querella”.

Según contó, la víctima ingresó a la casa de la localidad santacruceña de El Calafate donde fue hallado enterrado “junto a una persona que se aprovechó de un momento de descuido de Gutiérrez y lo sorprendió con un golpe por detrás con la finalidad de adormecerlo”.

Momentos después el empresario “recobró el conocimiento y logró correr y resguardarse en el baño”.

De acuerdo a la hipótesis del perito, en medio de esa situación otras dos personas más llegaron al lugar y rompieron la puerta del baño. Luego ataron a Gutiérrez a una silla y lo comenzaron a torturar.

COMENTARIOS