Redes Sociales

Marcelo Gallardo reapareció en redes sociales con nuevo look

La foto no la compartió el Muñeco, que tiene Twitter pero desde hace años está inactivo, sino el relator Lito Costa Febre

miércoles 15 de julio de 2020 - 9:02 pm

Marcelo Gallardo reapareció por tercera vez en los cuatro meses que van de cuarentena. Y al técnico de River se lo vio en redes sociales nuevamente con un look distinto.

La foto no la compartió el Muñeco, que tiene Twitter pero desde hace años está inactivo, sino Lito Costa Febre. El relato está promocionando su libro Mi vida con River.

El DT Millonario lució una gorra, de esas que están a la moda por estos años, y una barba y bigote de varios días. De cualquier manera, a Gallardo le faltan varias semanas para igualar al Tigre Gareca.

Las primera aparición de Gallardo también fue una foto en redes sociales con barbijo y el pelo algo descuidado. Y la segunda fue una entrevista con Radio La Red donde pidió la vuelta a los entrenamientos en las provincias con baja circulación del virus.

“No tengo deseos de romper la cuarentena, tengo deseos de poder hacer mi trabajo con los protocolos necesarios… ‪Dentro de los cuidados y los protocolos el fútbol podría activarse”, confesó Gallardo sobre la vuelta a los entrenamientos en el AMBA, cuando la situación del Covid-19 se estabilice.

La foto “descuidada” de Marcelo Gallardo en cuarentena

COMENTARIOS