Independiente

Burruchaga habló del conflicto con el plantel y aclaró que no piensa renunciar

El manager de Independiente salió a desmentir la información de un alejamiento del club. También se refirió a los contratos de los futbolistas

miércoles 15 de julio de 2020 - 7:42 pm

El día después del martes de furia que tuvo Independiente, Jorge Burruchaga dio más explicaciones sobre el conflicto que tiene el club con varios de los integrantes del plantel.

Primero que nada, el manager del Rojo salió a desmentir su salida en los micrófonos de Closs Continental: “Ayer se dijo que yo renunciaba, pero de ninguna manera lo voy a hacer. Sí estoy preocupado, lógicamente”.

Con un tono menos combativo que Yoyo Maldonado, secretario del club, que ayer martes cargó fuerte contra los jugadores, Burru habló de las deudas: “Está el compromiso de saldar las deudas. La intención nuestra es poder recuperar lo más posible”.

Maldonado le contestó a Silvio Romero: “Si tanto se quieren ir que traigan una oferta”

El histórico ex jugador de la Selección Argentina confirmó que Sánchez Miño y Silvio Romero tienen grandes chances de irse; sin embargo, ambos jugadores deberán acercar ofertas concretas. Distinta es la situación de Cecilio Domínguez.

“Cecilio Domínguez se declaró libre, pero hoy sigue siendo jugador del club, tiene contrato. Si se mantiene en esta postura, entrará en un conflicto judicial”, alertó el manager sobre el paraguayo.

COMENTARIOS