Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

Hackearon las cuentas de Twitter de Bill Gates, Elon Musk, Kanye West y Apple

Un usuario de Twitter notó este miércoles por la tarde que la cuenta de bitcoins ya había recibido 196 transacciones

Hackers que se dedican a hacer estafas criptográficas lograron este miércoles tomar control de varias cuentas de Twitter de figuras de alto perfil, como los multimillonarios Bill Gates, Jeff Bezos y Elon Musk o el rapero Kanye West, e incluso accedieron a la cuenta de Barack Obama y de Apple en esta red social, donde nunca antes se había publicado un tuit.

La estafa consistía en simular que personajes como Bill Gates “doblarían” el dinero que cualquier usuario de Twitter transfiriera a una cuenta de bitcoins que supuestamente les pertenecía.

Por ejemplo, el tuit de Jeff Bezos decía: “He decidido devolver a mi comunidad. Todo el dinero que se envíe a mi dirección será devuelto al doble. Sólo estoy haciendo un máximo de USD 50.000.000″. El mensaje incluía un código para hacer la transferencia.

Los tuits se publicaron coordinados con mensajes similares en múltiples cuentas. Algunos posteos fueron eliminados poco después de su publicación y ejecutivos de las empresas afectadas divulgaron en Twitter advertencias para no caer en las estafas.

Publicidad

Aún no está claro cómo los hackers obtuvieron acceso a las cuentas y Twitter todavía no respondió a una petición de comentarios.

 

Publicidad

Redes Sociales

“Dejá de trabajar”: la chicana de Roberto García Moritán a Ofelia Fernández

A través de un video en Twitter, el legislador de Juntos por el Cambio quiso invitarla a ver el partido de la Selección Argentina en la Legislatura porteña

Roberto García Moritán escrachó a Ofelia Fernández, por no estar trabajando durante el partido de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

“Quise invitar a Ofelia Fernández a ver el partido, pero no había nadie…”, tuiteó el empresario gastronómico, más allá de que en realidad era una recriminación por la ausencia de la legisladora.

En el video aparece frente a la puerta del despacho de Ofelia en la Legislatura porteña, golpea la puerta e intenta abrir el picaporte: “Ofelia, empieza el partido, dejá de trabajar. Vení, vamos a ver el partido abajo”, le dice.

García Moritán intentó abrir de forma reiterada la puerta, que parecía estar cerrada, mientras que también tocaba la misma para llamarla pero no obtuvo respuesta.

Por el momento, la legisladora del Frente de Todos no utilizó sus redes sociales para expresarse al respecto.

El dueño de Edenor se paseó con su superyate en Doha y despertó críticas en redes

Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, en varias oportunidades discutió con otros políticos, dirigentes y habló sobre los comentarios de otros individuos.

Continuar leyendo

Redes Sociales

Redes sociales: los memes también fueron protagonistas de la victoria de Argentina sobre Polonia

Internet fue en centro de atención tras el partido que metió a la Scaloneta en octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El triunfo del seleccionado argentino sobre su par de Polonia en la Copa del Mundo que se lleva adelante en Qatar, generó una catarata de memes que hicieron estallar las redes sociales.

Ante los primeros minutos del encuentro deportivo, comenzaron las imágenes que con humor ilustraban el tenso momento que se vivía durante la disputa.

Gran parte de los memes fueron dedicados a las “brujas” que aparentemente curaron al conjunto que dirige Lionel Scaloni de “todo mal”, para que pudieran ganar.

 

Publicidad

 

 

Continuar leyendo

Redes Sociales

Diego Brancatelli y Cecilia Insinga sufrieron un accidente en Qatar y terminaron en la comisaría

“Estamos bien, fue un susto”, comunicó la periodista en sus redes. A través de un video, la pareja relató los detalles del hecho sufrido en el país anfitrión del Mundial

Diego Brancatelli y Cecilia Insinga tuvieron un fuerte accidente de tránsito en Qatar. El hecho ocurrió en Doha.

“Nos chocaron. Iba a decir, chocamos, pero no. Nos chocaron. Nos chocaron de atrás”, comenzó diciendo el panelista en Instagram.

Luego, la periodista agregó: “Porque huevones hay en todos lados y hay alguien que venía con el celular y no vio que estábamos frenados. Literal”.

“Yo me subí al auto del qatarí para que no se escape y fuera a la policía con nosotros. Toda una aventura que, ahora, nos reímos y recién acabamos de retirar el nuevo auto que nos cambiaron”, relató Cecilia.

Publicidad

Una publicación compartida por Cecilia Insinga (@ceciliainsinga)

>

Para cerrar, el panelista añadió: “El auto estaba todo roto atrás, no cerraba el baúl. Por suerte fuimos a la estación de policía, hicimos todos los trámites. Lo llevamos a la empresa que te alquila el auto y acá estamos. Una pesadilla que quedó todo resuelto y ahora es una anécdota”.

Después del siniestro, tuvieron que pasar el resto del día haciendo trámites para el seguro y terminaron en una comisaría.

Publicidad

Los integrantes de C5N y TN tuvieron que dejar a sus hijos con un matrimonio amigo para realizar todos los trámites correspondientes.

Polémicas declaraciones de Gonzalo Valenzuela: “Fui más abusado que todas las mujeres que conozco”

Por tal motivo, perdieron muchas horas realizando los papeles para dejar todo en orden y la compañía que les alquiló el vehículo tuvo el gesto de reponerlo sin costo alguno dado que “quedó todo roto”.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR