Redes Sociales

El increíble cambio de look de Scottie Pippen que hizo furor en redes sociales

La leyenda de Chicago Bulls sorprendió en Instagram al aparecer en una imagen con un peinado completamente diferente a los que sus fanáticos estaban acostumbrados

miércoles 15 de julio de 2020 - 2:12 pm

Ninguno de los seis anillos de NBA que Michael Jordan conquistó con los Chicago Bulls hubiera sido posible sin la presencia de Scottie Pippen, otra de las grandes leyendas que tiene la historia de la NBA. La serie que lanzó Netflix, The Last Dance, ayudó a dejar bien en claro su influencia dentro del equipo y ayudó a que las generaciones más jóvenes conozcan a un personaje trascendental en la franquicia del United Center.

A sus 54 años, poco se sabe de la vida del ex basquetbolista aunque en los últimos días fue motivo de comentarios a través de las redes sociales por un particular look. La cuenta de Trell Jones (@iamtrelljones), reconocido barbero con 12,9 mil seguidores en Instagram, publicó una imagen del alero con un peinado que llamó la atención de propios y extraños.

Pippen lució un pelo hecho con trenzas en toda la cabeza, al mejor estilo Kawhi Leonard -flamante campeón de la NBA con San Antonio Spurs y Toronto Raptors-, actual jugador de Los Angeles Clippers.

COMENTARIOS