Espectáculos

Cansada de las críticas, Ivana Nadal sentenció: “Por suerte a fin de año me voy del país”

La modelo se enojó después de que la criticaran por sus consejos en Instagram y pega el portazo a fin de año

miércoles 15 de julio de 2020 - 12:49 pm

Después de que Ivana Nadal hiciera un polémico comentario sobre la pérdida de los familiares cercanos, y luego recomendara a aquellas personas que estén atravesando una mala situación económica que “hagan ejercicio y escuchen música”, la modelo decidió irse del país.

“Si andas sin un mango y tenés ganas de renovar un poco tus energías, ponete música y hacete estos ejercicios. Lo único que necesitás es tu cuerpo y ganas de estar mejor. De adentro hacia afuera, no te olvides. No importa tener abdominales, importa sentirte bien”, escribió en su posteo.

También agregó un video donde muestra una serie de ejercicios mientras escucha música. “Acordate siempre que no le debés nada a nadie y que tu vida es tuya. Vivila a tu manera, ¡pero vivila!”, continuó.

“No desperdicies tu energía y tu tiempo en malas energías, en lugares oscuros, en tener los ojos abiertos y el corazón cerrado. Deja entrar el amor, vos podes ser feliz. ¡No vas a fracasar! Hacélo, movete para sentirte vivo”, cerró.

La influencer quiso transmitir un mensaje positivo para los usuarios que estén atravesando penurias económicas y les recomendó que escuchen música y hagan gimnasia si no tienen dinero para otras cosas, pero las críticas empezaron a llover nuevamente.

Nadal decidió compartir algunos audios a través de sus historias de Instagram donde afirmó: “No entiendo este medio la verdad ni a esta sociedad. Lo que veo es que están muy dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, con maltrato y violencia”.

Después reveló que no estará por mucho más tiempo en la Argentina: “Los abrazo en su proceso, pero gracias a Dios yo me voy de este país a fin de año”. Y agregó: “Igualmente les deseo que sanen, que en algún momento puedan ser mejores personas. Entiendo que hay gente que no está preparada para procesarlo”.

“La gente que critica es esa, la que no siente empatía por mí. Son almas a las que les falta evolución, las abrazo y las acompaño, con herramientas, porque consejos no doy a nadie”, concluyó.

COMENTARIOS