River Plate

Juanfer Quintero y una publicación de Instagram sobre su continuidad en River

El mediocampista de River Plate, cuyo futuro en el club todavía es una incógnita, reaccionó a un comentario de un hincha y no le cerró la puerta a una posible salida

miércoles 15 de julio de 2020 - 11:44 am

La crisis económica que provocó la pandemia sacudió con fuerza al fútbol argentino y muchos equipos se verán afectados en el armado de sus planteles. Tal es así que no sería una sorpresa comenzar a ver grandes cambios en relación a las formaciones que vimos antes del receso que se produjo por culpa del coronavirus.

Uno de los clubes que planea sostener su estructura en la mayor medida posible es River Plate. No obstante, casi de manera inevitable, sufrirá el éxodo de algunos jugadores. Juan Fernando Quintero parece estar en dicha situación, o al menos en el mundo millonario ya saben que llegarán ofertas desde el exterior para hacerse con sus servicios.

Los encargados de seguir el día a día del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo aseguraron que Qatar podría ser un posible destino para el talentoso colombiano. Sin embargo el propio mediocampista se encargó de realizar una publicación en su cuenta de Instagram en la que habló de su presente con la camiseta de La Banda.

“Siempre me he caracterizado por ser una persona reservada. El día que tenga alguna noticia por compartir lo haré, hoy mi presente es claro y afirmo, como lo hice hace algunos meses, es River Plate, soy feliz y disfruto mucho el lugar en el que estoy. Quizás en el mundo del fútbol se dice y especula mucho. Se sale de mi control”, escribió el zurdo.

COMENTARIOS