Independiente

Maldonado le contestó a Silvio Romero: “Si tanto se quieren ir que traigan una oferta”

Héctor Maldonado, secretario general del club, le contestó a uno por uno de los jugadores que hoy hicieron declaraciones: Romero, Cecilio Domínguez y Sánchez Miño

martes 14 de julio de 2020 - 11:00 pm

Después de la danza de jugadores de Independiente hablando en los medios, la dirigencia salió con los tapones de punta a contestarle a cada uno de ellos: Silvio Romero, Cecilio Domínguez y Juan Manuel Sánchez Miño.

Héctor Maldonado alzó la voz en La Oral Deportiva. “Si tanto se quieren ir del club que traigan una oferta”, los desafió el secretario general del Rojo. Y explicó la situación actual de las deudas con el plantel: “Nosotros les pedimos paciencia a los jugadores diciéndoles que teníamos una plata que debía ingresar. Algunos no quisieron esperar”.

Yoyo le respondió al capitán y goleador, quien deslizó al mediodía que con su llegada también lo hizo otro jugador de forma obligada: “Lo que dijo Silvio Romero es falso. Holan nos pidió por Gonzalo Verón, no tuvo nada que ver una cosa con la otra”.

El paraguayo Domínguez hoy se consideró jugador libre debido a que no le pagaron lo prometido. “Cecilio pretende un dólar liqui como el que tiene San Lorenzo con los Romero. Nosotros estamos dispuestos a pagar el precio del oficial”, explicó Maldonado.

Sobre el ex jugador del América de México también aclaró que se le pagó la primera de las tres cuotas acordadas, y la próxima semana se le va a cancelar la segunda cuota.

Por último, el dirigente fue implacable con Sánchez Miño: “Está al día. No sé por qué declaró lo que declaró. Hace 15 días independiente era el mejor club del mundo, no se que cambió tanto”.

COMENTARIOS