La Liga

Luis Suárez dio por perdida la temporada: “La dejamos escapar nosotros”

"Minimizar los detalles del VAR a veces es difícil, pero creo que no hay que buscar tantas excusas", confesó el delantero uruguayo

martes 14 de julio de 2020 - 10:17 pm

Aún restan dos fechas del fútbol español, pero la sensación es que el Real Madrid se quedará con La Liga luego de una pelea cabeza a cabeza ante el Barcelona, que en el sprint final tras la pandemia se desmoronó.

Luis Suárez no se hizo el desentendido del nivel del equipo culé: “En la Liga hay que ser autocríticos. La dejamos escapar nosotros mismos. Somos conscientes de que dependíamos de nosotros y no tenemos que buscar ninguna excusa”.

El uruguayo le quitó importancia al VAR en la entrevista con el diario Sport: “Minimizar los detalles del VAR a veces es difícil, pero creo que no hay que buscar tantas excusas, sino ser autocríticos y afrontar la realidad”.

No hubo elogios al cuadro madrileño, actual puntero e invicto, pero sí reproches por los puntos que dejó Barcelona en el camino: “Está claro que si hubiéramos estado a la altura en los partidos como ante el Sevilla, que es un rival que te puede empatar, pero sobre todo en Vigo, que fue un golpe muy duro y justo después venía el Atlético”.

Por último, Suárez aclaró que igualmente deben ganar los dos partidos que quedan y luego “centrarse de lleno en el único título que podemos pelear, que es la Champions”.

COMENTARIOS