Casamiento Famosos

Cecilia Bolocco se casará por tercera vez con un empresario multimillonario

Pasaron 13 años antes de que Bolocco volviera a apostar al amor

martes 14 de julio de 2020 - 10:39 pm

Tras un largo compromiso, Cecilia Bolocco se casará con el empresario José Patricio Daire, con quien la exmodelo está en pareja desde 2016.

La salud de su hijo Máximo, quien fue diagnosticado el año pasado con un cáncer cerebral, pospuso los románticos planes de la pareja, pero con ese problema solucionado, el proyecto del casamiento retomó su curso, en parte gracias a que Daire renovó su propuesta en mayo de 2019, día que Bolocco cumplió 54 años.

El anillo -que le había entregado en un paquete con “un papel muy arrugado”, según relató Chechu- ya estaba, claro. Restaba definir la fecha. Y esa sigue siendo todavía la gran incógnita, aunque es posible que los dos por el momento prefieran guardar el secreto bajo siete llaves.

“Me contaron personas de su círculo íntimo que hace mucho que no se sentía tan feliz. Y espera que Pepo sea el hombre de su vida porque ha tenido muy mala suerte, con relaciones tormentosas -contó el relacionista público chileno Maxi Fuentes, en diálogo con Intrusos, por América-. Cecilia tuvo muchos escándalos, una vida mediática y una relación polémica con la dictadura cuando apoyó a Augusto Pinochet. Pero aquí es amada porque es sinónimo del buen gusto y el buen vestir”.

José Patricio Daire está divorciado, tiene cinco hijos y una enorme pasión por el polo, además de ser una importante personalidad de los de comunicación chilenos. Conocía a Cecilia desde hacía tiempo, pero fue a fines de 2015 cuando empezaron a verse con mayor frecuencia. Al inicio del nuevo año oficializaron la relación, luego de que la ex esposa de Daire, la argentina Rossana Almeyda, señalara a Bolocco y pusiera dudas el verdadero comienzo del noviazgo.

 

COMENTARIOS