Boca Juniors

Mauro Zárate sigue sin contestar la oferta de la dirigencia, ¿dice adiós?

El Xeneize le envió una última propuesta y el delantero aún no respondió. Si no la acepta, dejará de ser jugador del club

martes 14 de julio de 2020 - 9:37 pm

Mauro Zárate sigue sin contestar la oferta de la dirigencia de Boca Juniors, que será la última en la negociación. El silencio del delantero lo aleja cada vez más de la Bombonera.

Las negociaciones entre Boca Juniors y Mauro Zárate son más complicadas de lo que se creían en un principio. El atacante recibió la última propuesta a principios de semana y, de no aceptarla, no será más jugador del club.

El jugador había enviado una contraoferta con algunas modificaciones a la primera propuesta del club. Zárate incluyó una cláusula de salida a fin de año y un cierto valor del dólar para su sueldo, la cual fue rechazada por la dirigencia.

La respuesta del atacante de 33 años se está haciendo esperar. Si no hay acuerdo, Zárate pasará a ser jugador libre. En la misma situación se encuentra Carlos Tévez, aunque el ídolo está más cerca de aceptar.

Meses atrás se especuló con que el futuro del ex Vélez puede estar en el fútbol extranjero otra vez, precisamente en la Major League Soccer (MLS).

COMENTARIOS