Brasileirão

Flamengo, muy cerca de quedarse sin técnico: Jorge Jesus viajará a Europa

Desde Portugal informan que el entrenador tiene previsto viajar a Europa y negociará la propuesta que tiene sobre la mesa

martes 14 de julio de 2020 - 8:39 pm

La aventura de Jorge Jesus en Sudamérica está por acabar y Flamengo deberá despedir al entrenador que lo devolvió a los primeros planos del fútbol mundial. En los próximos días viajará a Europa.

Desde Portugal informaron que el técnico tiene previsto volver al país con su familia, una vez que el Mengao termine sus compromisos en el torneo Carioca. Este miércoles jugará el desempate final ante el clásico Fluminense.

El medio A Bola confirma que se espera a Jesus en Lisboa el próximo fin de semana para descansar. Pero también será la “oportunidad para que el entrenador pueda analizar las condiciones presentadas por Luís Filipe Vieira (Presidente del Benfica)”.

De concretarse, será el segundo ciclo del DT en la institución ya que tuvo un exitoso paso entre los años 2009 y 2015. Durante los seis años al mando de Las Águilas cosechó 10 títulos nacionales.

En Brasil, el Brasileirao ya tiene confirmado su inicio para los primeros días de agosto. ¿Qué pasará con el banquillo del actual campeón de la Copa Libertadores? Desde los medios especulan con dos candidatos argentinos: Marcelo Gallardo y Jorge Sampaoli.

COMENTARIOS