Hollywood al paso

La divertida foto que Jennifer Aniston compartió luego de su rutina de yoga

La actriz no deja de cuidar su esculpido físico a pesar de estar guardada en su casa para cuidarse del coronavirus

martes 14 de julio de 2020 - 7:28 pm

Jennifer Aniston sorprendió a sus seguidores al compartir una foto de su mat de yoga con una curiosa silueta en la colchoneta.

Orgullosa de su compromiso con el ejercicio físico, la actriz de 51 años subió en sus historias de Instagram una imagen donde se puede apreciar su impecable figura dibujada a base de sudor, y en la que fácilmente se pueden distinguir su espalda, cintura, piernas y glúteos.

“Autorretrato post-entrenamiento”, escribió la protagonista de Friends junto a la postal, para que no queden dudas de que ella era la dueña de ese cuerpo.

La actriz encontró otros pasatiempos durante la pandemia: hace unas semanas, por ejemplo, compartió con sus seguidores cómo lavaba la ropa ante la ausencia de personal doméstico. Su video mostraba cómo giraba el lavarropas mientras sonaba de fondo Tyga y Curtis Roach con “Bored in the House”.

Si bien en un principio parecía divertida con eso de quedarse en casa, con el correr de los meses Aniston se fue poniendo más ansiosa. Ahora, con su físico escultural, recibió una noticia que la sacó de eje y la hizo emocionar: ella será la madrina de la hija de su amiga Katy Perry y Orlando Bloom.

 

COMENTARIOS