Televisión

Bomba en Telefé: ¿Cristina Pérez pega el portazo y pasa a la competencia?

En el canal aseguran que los constantes cruces de la conductora tucumana con algunos de sus compañeros y con el presidente, Alberto Fernández, forman parte de una estrategia para tensar la cuerda y mudarse a El Trece

martes 14 de julio de 2020 - 3:59 pm

Los conductores Rodolfo Barili y Cristina Pérez son una de las parejas televisivas más sólidas de la pantalla chica argentina. Desde hace casi dos décadas presentan por las noches las noticias más importantes del país y siempre lo hicieron desde Telefé. Sin embargo, ese tándem podría romperse en los próximos meses, según temen en el canal de la calle Carlos Calvo.

Pérez levantó mucho el perfil durante el 2020, protagonizando al aire tensas discusiones con sus compañeros y hasta con el propio presidente, Alberto Fernández, quien la mandó “a leer” la Constitución luego que la periodista asegurara que la expropiación de Vicentín impulsada por el Gobierno Nacional no respetaba la Carta Magna e interfería en un proceso judicial en curso.

Según reveló este martes el sitio Expediente Político, en Telefé temen que este comportamiento de la tucumana responda a una estrategia de levantar el perfil antes de pegar el salto a El Trece, que actualmente atraviesa una crisis interna y cosecha números de rating muy por debajo de su promedio histórico.

“Exagera sus enojos con el gobierno porque pretende cambiar de canal”, explicaron desde Telefé al citado medio de comunicación, especializado en medios locales. Desde el canal ponen como ejemplo no sólo su cruce con el jefe de Estado, sino sucesivas “bajadas de línea” que esgrimió durante la participación del columnista Reynaldo Sietecase.

No es la primera vez que se habla de las intenciones de la conductora de pegar el portazo y mudarse a El Trece. Días atrás, en el programa de Marina Calabró aseguraron que está casi cerrado el pase de Cristina a la competencia y revelaron que todavía no renovó contrato en Telefé. Además, destacaron que en su cuenta de la red social Twitter se está despegando de la marca del canal de las pelotitas.

 

COMENTARIOS