Independiente

Silvio Romero explotó contra la dirigencia y, ¿comenzó a despedirse?

El delantero de Independiente aseguró que la relación con la cúpula dirigencial está “desgastada”: “Es el club el que no quiere que continúen los referentes”

martes 14 de julio de 2020 - 3:23 pm

En medio del parate por el coronavirus, a Independiente parece salirle un problema detrás de otro. Luego de recibir un golpazo por parte de la FIFA por el pase de Cecilio Domínguez, ahora el club está a punto de perder a Silvio Romero, que prácticamente anunció su salida.

El, por ahora, delantero del Rojo aseguró que la relación con la dirigencia del elenco de Avellaneda está “desgastada”, aunque negó que sea él quien impulsa su salida: “No sé dónde voy a estar mejor; soy capitán, goleador y querido por la gente”, explicó el cordobés en diálogo con Superfútbol, en TyC Sports.

“Una cosa es decir que los referentes se quieren ir y otra distinta es decir que el club no quiere seguir con ellos”, apuntó Romero contra la cúpula dirigencial del Rojo. “Nunca me cumplieron lo que firmé”, añadió.

En esa misma línea, Silvio fue contundente: “La gente del club no quiere que los referentes sigan. No me quiero quedar en un club, que cada cuatro meses, tengo que enviarle una carta documento porque no me pagan. Es casi un final de ciclo esto”.

“Yo acepto que tengo un contrato alto, porque venía de otro fútbol para jugar Copa Libertadores. Hoy acepto que la situación ha cambiado, pero yo llevo dos años y medio acá y aseguro que nunca se me cumplió el contrato que tuve. Siempre con atrasos y deudas. No me quiero ir libre”, expresó.

Para cerrar, el delantero que fue ofrecido a Boca y a River agregó: “Una cosa es decir que los jugadores se quieren ir y otra muy distinta es decir que el club no quiere que continúen esos jugadores. No quieren que siga”. ¿Pega el portazo?

COMENTARIOS