Nexoshow

Video | Graciela Alfano reveló que estaba en pareja cuando tuvo un romance con Diego Maradona

En una entrevista para Confrontados, la actriz volvió a repasar cómo fue salir con Diego Maradona, pero la buena memoria de Carlos Monti, panelista del ciclo y compañero de Alfano en El Periscopio la puso entre la espada y la pared con una inesperada pregunta

martes 14 de julio de 2020 - 3:07 pm

Es de público conocieminto el encuentro romántico que Graciela Alfano y Diego Maradona mantuvieron en 1995 cuando, ese año, el Diez volvió a Boca Juniors y Alfano lo invitó al programa que conducía en ese momento, El Periscopio.

Hace algunos meses, la modelo recordó en Los Ángeles de la Mañana los detalles de aquel día: “A las dos de la mañana el señor de seguridad (del edificio en el que vivía) me dijo: Está la camioneta con el señor Maradona y un oso gigante que dice te quiero. Miré por el balcón, que no era un piso alto, y lo veo ahí. Y bajé, ya estaba sin maquillaje. Terminamos en la plaza San Martín, hablando hasta las seis y pico de la mañana. Charlamos pero no nos dimos ni un beso”.

Pero ahora un nuevo condimento se suma a esta breve historia de amor, y es que al parecer ella se encontraba en pareja con otro hombre para ese momento.

Todo salió a la luz este lunes, cuando la actriz brindó una entrevista por videollamada con Confrontados, el ciclo conducido por Marina Calabró en El Nueve, y revivió aquel romance: “Lo primero que impacta de Diego es su personalidad. Cuando ves que hace un gol no estás viendo una pelota que entra en un arco, estás viendo la vida de una persona, porque cualquiera mete un gol. Cuando lo ves a él estás viendo al que metió el gol a los ingleses con la mano”.

Pero fue entonces cuando intervino Carlos Monti, panelista de Confrontados y compañero de Alfano en El Periscopio. El periodista hizo uso de su buena memoria y dijo: “Me obligás a hacerte esta pregunta … ¿No estabas en pareja en ese momento?”.

Ella, lejos de ruborizarse o desviar el tema de la conversación, sonrió y respondió con sinceridad: “Esto me suena a una pregunta de 1990, Carlos. Sí, yo estaba en una pareja clandestina que conocías porque era parte del programa. Era una persona muy joven también, con quien tengo unos recuerdos maravillosos. Se casó, tiene tres chicos fantásticos y lo volví a ver … Fui muy poliamor en ese momento”.

COMENTARIOS