Famosos

La reacción de Tini Stoessel luego del intercambio de mensajes entre Sebastián Yatra y una actriz mexicana

El cantante colombiano y la ídola pop argentina se habían separado hace un mes atrás, donde ya comenzaban a circular los rumores de Danna Paola, actriz de Élite, como una posible tercera en discordia. Ahora, un nuevo intercambio entre ambos vía Twitter reavivó la polémica y los fans de Tini redoblaron la apuesta

martes 14 de julio de 2020 - 1:43 pm

Hace ya un mes que Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su separación, después de casi un año de novios, luego de haber quedado separados en distintos países a causa de las medidas de restricción por el coronavirus.

Casi al mismo tiempo comenzaba a sonar también el nombre de Danna Paola: la protagonista de Élite había intercambiado mensajes en las redes sociales con el cantante y llamaron la atención de los fanáticos.

Ahora, a dos meses de la separación de Tini y Yatra, un nuevo ida y vuelta entre la actriz mexicana y el músico colombiano resonó en Twitter. 

Todo comenzó cuando Danna tuiteó ante sus más de cuatro millones de seguidores: “Me puse a bailar sola en la cocina…”.

De inmediato recibió una respuesta pública de Sebastián. “No bailes sola”, sugirió el cantante. “Yo nunca bailo sola”, retrucó la actriz mexicana.

El cruce de mensajes entre el cantante y la actriz no pasó desapercibido entre los fanáticos de Tini Stoessel, que también utilizaron la red social para convertir en TT “Ella dice”, el tema que la artista argentina lanza mañana junto al cantante de trap Khea.

Al ver esto, la también actriz escribió: “Me ponen más manija de lo que ya estoy. #EllaDice”.

 

Sin embargo, y a pesar de que muchos usuarios se manifestaron en contra de Sebastián Yatra por el cruce con Danna Paola en redes, los seguidores de ambos aseguraron que no se trata de un intercambio amoroso entre ambos sino que estarían promocionando la nueva canción que sacarán juntos más adelante.

COMENTARIOS