San Lorenzo

Caso Adolfo Gaich: se confirmó la noticia que esperaban todos los hinchas

Tras dilatarse las negociaciones con el CSKA de Moscú; el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, levantó el teléfono y se comunicó con la familia del jugador

martes 14 de julio de 2020 - 2:27 pm

Desde el inicio del mercado de pases, la novela de Adolfo Gaich se erigió como una de las más importantes. En época de crisis económica y pandemia, el delantero de 21 años se transformó en el futbolista a vender por parte de San Lorenzo con el objetivo de acomodar los delicados números de la institución.

Luego de varias semanas de negociación, CSKA de Moscú alcanzó un acuerdo con la entidad de Boedo por el 80% del pase a cambio de 8,5 millones de euros netos. Sin embargo la transferencia se frenó por diferencias en el monto de dinero correspondiente a la representación del jugador.

Ante la incertidumbre sobre lo que sucederá con el futuro del delantero de la Selección Argentina Sub-23, apareció un gesto de Marcelo Tinelli. El presidente del Ciclón se comunicó con el cordobés y su familia y, entre otras cosas, acordaron que el goleador renovará su contrato con el club en caso de no ser vendido al exterior, según informaron en Superfútbol por TyC Sports.

El vínculo de Gaich con San Lorenzo tiene fecha de vencimiento para junio de 2021, por lo que si no consigue arreglar una prolongación del mismo, podría negociar como agente libre a partir de diciembre próximo. En estas circunstancias, la voluntad de ambas partes por llegar a buen puerto significó una excelente noticia para todos los hinchas azulgranas.

COMENTARIOS