Mundo Whatsapp

WhatsApp: cómo se pueden ocultar los estados de tus contactos

Desde que Facebook compró la compañía, la plataforma no paró de crecer. Hoy ya cuenta con más 2.000 mil millones de perfiles activos

martes 14 de julio de 2020 - 12:25 pm

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo. A pesar de la existencia de otras aplicaciones similares, los usuarios han llegado a familiarizarse con ella.

De hecho, desde que Facebook compró la compañía, la plataforma no paró de crecer. Hoy ya cuenta con más 2.000 mil millones de perfiles activos.

Sin embargo, si bien es la app con más uso diario por excelencia, muchas personas desconocen diferentes trucos para que lea experiencia sea más satisfactoria. En este sentido, se encuentra la posibilidad de ocultar los estados de tus contactos, sí así lo quisieras. El procedimiento es muy sencillo.

El truco infalible para ocultar los estados de tus contactos en WhatsApp

Es cierto que WhatsApp no funciona como Facebook, Instagram o Twitter y no envía notificaciones sobre lo que hacen tus seguidores. El funcionamiento de esta aplicación es mucho más privado.

No obstante, si algunos de tus contactos decide compartir un cambio de estado, aparece en tu página de inicio un punto que indica que alguien subió una fotografía o un video. Ocultarlos es posible, aunque se hace por nombre de usuario.

El primer paso es ingresar a la pestaña “Estados”. Una vez allí, deberás elegir la opción “Buscar” y te permitirá poner el nombre de ese contacto del que no querés más su cambio de estado. Luego habrá que optar por el botón “Silenciar” y ya estará listo.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS