Televisión

“No tuvo huevos”: Alejandro Fantino escrachó a Juan Pablo Sorín

El conductor televisivo no tuvo reparos en criticar al ex futbolista de la Selección Argentina en el programa que transmite a través de la señal ESPN

martes 14 de julio de 2020 - 12:34 pm

“Sé que esto lo van a levantar todos los medios, nunca lo conté”, anunció Alejandro Fantino en plena emisión de ESPN FC Show, el programa que conduce junto a un equipo conformado por Chechu Bonelli, Agustín Belachur, Pichu Straneo y Tronco Figliuolo; y en el que combinan humor con temas relacionados al deporte.

De inmediato el periodista comenzó con su ataque a Juan Pablo Sorín, histórico emblema de la Selección Argentina, en especial durante el período que tuvo a José Pékerman como director técnico. En su descargo, Fantino rememoró una anécdota con el ex lateral izquierdo y manifestó toda su bronca por aquel episodio.

El hecho sucedió cuando el ex conductor de Animales Sueltos estaba junto a su colega Gustavo López a la espera de entrevistar a algún futbolista de la Selección Argentina, allí apareció Sorín en escena y tras dialogar con un hombre de seguridad este los echó del lugar en donde estaban.

“Nunca tuvo los huevos para venir y echarnos él. Y nunca me pidió perdón. Ahora él trabaja de periodista y echaba periodistas”, estalló de bronca.

 

Foto de portada – Crédito: Bolavip

COMENTARIOS