MLS

El gesto de frustración de Guillermo Barros Schelotto que se hizo viral

Los Angeles Galaxy del director técnico argentino perdieron ante Portland Timbers en el reinicio de la actividad en los Estados Unidos. Sebastián Blanco marcó el gol de la victoria

martes 14 de julio de 2020 - 11:51 am

Los Angeles Galaxy de Guillermo Barrros Schelotto volvieron a la actividad por la Major League Soccer con una derrota 2-1 ante Portland Timbers. El dirigidos por el ex DT de Boca no pudieron aprovechar sus situaciones y generaron un gesto de frustración en el entrenador que se hizo viral a través de las redes sociales.

La tranquilidad le duró poco al mellizo: cuando apenas iban 12 minutos de partido, Javier Chicharito Hernández malogró un penal que atajó el estadounidense Steve Clark. Los argentinos Cristian Pavón y Emiliano Insúa fueron titulares en el cuadro californiano y disputaron la totalidad del encuentro.

Con el marcador sin diferencias, las emociones llegaron en la etapa complementaria. El estadounidense Jeremy Ebobisse empujó el balón al fondo de la red tras una asistencia de Sebastián Blanco a los 13 minutos del segundo tiempo. Luego, el propio mediocampista argentino ex San Lorenzo y Lanús puso el 2-0 a los 20. Diego Valeri también formó parte del cotejo.

Antes del final del compromiso, el experimentado delantero mexicano enmendó su error del primer tiempo y maquilló el resultado al anotar el descuento después de una buena jugada de Pavón.

El penal fallado por Chicharito Hernández

El 1-0 de Portland, tras una asistencia de Sebastián Blanco

El ex San Lorenzo y Lanús puso el 2-0

Chicharito Hernández descontó y estableció cifras definitivas

COMENTARIOS