Redes Sociales

Reto visual | ¿Observas en dónde están los frascos vacíos?

Los usuarios destacaron que no era nada sencillo descubrir en dónde estaban ocultos

martes 14 de julio de 2020 - 10:55 am

La pandemia de coronavirus llegó por sorpresa al mundo y cambió los hábitos de personas de diferentes países. La disposición de la cuarentena, en este sentido, obligó a los ciudadanos a quedarse en sus casas y trabajar o estudiar desde allí.

Y, en los tiempos de ocio, los desafíos virales lograron una increíble popularidad. El último reto visual que se viralizó en las redes sociales ya es tendencia por su complejidad.

La imagen es la de una serie de frascos de ensayo con preparaciones de diferentes colores. Sin embargo, solo unos cuatro matraces se encuentran vacíos y el objetivo está puesto en descubrir su escondite.

Por supuesto, los usuarios destacaron que no era nada sencillo descubrir dónde estaban ocultos esos frascos, sobre todo porque está todo muy bien diseñado.

El resultado del reto visual de los frascos de ensayo

La solución al reto visual que despertó la curiosos de los cibernautas en las redes sociales (Foto: Noticieros Televisa)

Si ya te rendiste o si solo querés verificar las opciones que elegiste, entonces, acá está el resultado. Cómo podrás ver, los frascos estaban en diferentes partes de la imagen y muy bien escondidos.

Superar este reto visual no era para nada sencillo, pero los cibernautas dejaron en claro que era muy divertido y entretenido.

COMENTARIOS