Muerte de Famosos

La heroica acción de Naya Rivera antes de morir ahogada

La actriz había dejado la embarcación para nadar, pero una corriente de agua la sorprendió y no pudo regresar

martes 14 de julio de 2020 - 10:25 am

El hijo de cuatro años de Naya Rivera, la actriz de 33 años que murió en el lago Piru, de California (EE.UU.), vio cómo su madre se ahogaba para salvarle la vida, según informó la Policía de Ventura.

La ex protagonista de la serie “Glee” desapareció el jueves por la tarde durante una travesía en bote con su hijo Josey, en las afueras de Los Ángeles. En un primer momento, las autoridades hallaron con vida y dormido en su chaleco salvavidas al nene, pero no había rastros de su mamá.

Tras cuatro días de búsqueda del cadáver, el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, dijo ayer en una conferencia de prensa que la actriz murió para salvar a su pequeño, debido a una corriente de agua que la sorprendió mientras nadaba.

“Debe haber reunido suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al barco, pero no lo suficiente para salvarse”, declaró el policía, según replicó el Daily Mail.

Agregó que Josey logró contar detalles de la desaparición de su madre. “Ella y su hijo habían bajado del bote y se habían ido a nadar. Su madre lo ayudó a a regresar a bordo, pero cuando miró hacia atrás él la vio desaparecer en el agua”, aclaró el sheriff.

COMENTARIOS