La Liga

Barcelona presentó nueva camiseta: el detalle que fue furor en las redes

El conjunto catalán dio a conocer la indumentaria que utilizará de cara a la próxima temporada, con Lionel Messi encabezando la lista de los principales modelos

martes 14 de julio de 2020 - 11:06 am

Después de algunas filtraciones sobre el modelo semanas atrás, finalmente Barcelona presentó la nueva camiseta que utilizará para la temporada 2020/2021. El club dio a conocer la novedosa indumentaria a través de sus redes sociales, con la participación de Messi, Piqué, Griezmann, Busquets, Sergi Roberto y De Jong. Del equipo femenino estuvieron Asisat Oshoala, Alexia Putellas y Victoria Losada.

En el primer golpe de vista, la camiseta hizo acordar a un diseño que quedó marcado en la historia moderna del conjunto catalán por utilizarse en la temporada 2010/2011, en la que los dirigidos por Pep Guardiola consiguieron la Champions League a mediados de 2011 con un fútbol que asombró a todo el mundo.

El color amarillo volvió a predominar en los detalles. Tanto en el borde del cuello, el logo de la marca y unas finas líneas verticales que dividen los bastones blaugranas. Ya sin los cuadros de la vigente edición, Barcelona buscará recuperar su esencia con un frente conformado por cinco bastones, al estilo tradicional.

(((CORRIGE PIE))) MANBAR02 – LONDRES (REINO UNIDO), 28/5/2011.- . EFE/FELIPE TRUEBA

COMENTARIOS