Fuera de juego

Es hijo de Andre Agassi y Steffi Graf, pero brilla en un deporte que no es el tenis

Jaden Gil tiene 18 años y práctica un deporte diferente al de sus padres, dos leyendas del tenis

lunes 13 de julio de 2020 - 11:04 pm

Increíblemente, el hijo mayor de Andre Agassi y Steffi Graf, dos leyendas que juntos suman 30 títulos de torneos Grand Slam, brilla en un deporte que no es el tenis. Jaden Gil Agassi es una promesa del beisbol.

El joven tiene 18 años y es señalado como una de las grandes promesas de ese deporte en Estados Unidos. Meses atrás firmó un contrato para jugar en la Universidad del Sur de California (USC).

Jaden es uno de los grandes talentos del estado de Nevada. La familia reside en Las Vegas, ciudad donde nació y dio sus primeros golpes Agassi. La próxima meta del joven es la MLB, la liga más prestigiosa de beisbol, pero el coronavirus y una operación en uno de sus codos le impidió entrar en el draft.

“Algo que me marcó de mis padres es su ética de trabajo. Es una bendición haber aprendido eso a tan corta edad. Valoro mucho lo que implica ser el mejor en algo”, había declarado hace un tiempo Jaden en una entrevista con el sitio oficial de las Grandes Ligas.

Agassi habló en esa misma entrevista y lo apoyó para que haga su camino, algo que no hizo su padre con él, reconocido por el propio Andre en su autobiografía: “Estoy muy orgulloso de quién es. Ha aprendido a hacer su propio camino y hará el esfuerzo necesario para ganar lo suyo. Me siento orgulloso de solo verlo y no tiene que ser el mejor para que yo lo disfrute”.

COMENTARIOS