Fuera de juego

Modo hincha: Víctor Blanco chicaneó a Independiente y le contestó a Pusineri

El Presidente de Racing recordó una vez más el último clásico en el Cilindro, una agónica victoria del local jugando con nueve jugadores

lunes 13 de julio de 2020 - 10:29 pm

No es la primera vez que el Presidente de Racing Víctor Blanco, no puede contener el hincha que tiene adentro. Este lunes volvió a chicanear a Independiente, contestándole directamente a Lucas Pusineri.

En DirecTV Sports, el mandamás de la Academia recordó nuevamente el histórico último clásico de Avellaneda: “Coincido con Pusineri, el clásico fue un accidente, pero para ellos”.

¿Qué había dicho el técnico del Rojo? Días atrás se había referido al partido en el Cilindro como “un accidente. Sólo son tres puntos más y cada club lo pone en el lugar que le merece de acuerdo a su historia”.

Racing se impuso 1-0 en el último duelo entre vecinos, jugando todo el complemento con nueve jugadores por las expulsiones de Gabriel Arias y Sigali. El héroe esa tarde fue el chileno Marcelo Díaz.

“Van a pasar 50 años o más hasta que se repita un clásico así. Antes Independiente quería jugar siempre contra Racing porque estaban mejor, pero hoy ya no quiere”, agregó Blanco.

Se coló un hincha en la videoconferencia de AFA: la imagen de Víctor Blanco que enloqueció a todos

COMENTARIOS